domingo, 7 de septiembre de 2008

Salir corriendo

Tengo la cabeza y el corazón revueltos. Lo sé, lo sé, no es una novedad pero hace mucho que me repito por estos pagos y también sé que me aceptáis como soy.

Sentir o no sentir, he ahí la cuestión. Mi rocambolesca existencia me lo pone todo difícil, incluso a la hora de estar con personas que podrían encajar conmigo pero mis propias circunstancias les ponen en guardia. Y no los culpo. Yo misma me pongo en guardia por mucho menos.

Así que la preocupación eterna es… ¿Me arriesgo a dejarme llevar a sabiendas de que no soy _aunque sea por circunstancias pero es que yo soy yo y mis circunstancia_ el ideal de quien se cruza conmigo o me quedo a salvo en tierra de nadie? ¿Debo, pues, alejarme de las dificultades y apostar por caballos más seguros? ¿O simplemente debo resignarme a esperar a que alguien me despierte del sueño como la Bella Durmiente a sabiendas de que los caballeros andantes hace mucho que se extinguieron de la faz de la Tierra?

¡Ay, por Dios, qué complicado es y parece todo en este puñetero universo de los sentimientos! Mi instinto de supervivencia me grita que salga corriendo, como en la canción de Amaral. Mi espíritu de aventura y de negarme a rendirme por definición me dice que juegue mis cartas, que de amor ya no se muere nadie, que lo que parece normal deja de serlo de un día para otro y se empeña en creer en los milagros. Aunque la experiencia me dice que éstos rara vez se producen y mucho menos en los alrededores de mi casa.

Esto de ser el peor partido de la mitad norte pesa como una losa. Y es una pena, la verdad. Porque sigo siendo atractiva, graciosilla, ligo mucho y esas cosas. Si fuese “normal” probablemente hace mucho que hubiese encontrado a mi medio limón. Pero como soy un bicho raro y mi vida es un sindiós no hago más que perder oportunidades. O las pierden ellos, vete tú a saber.

Ahora me toca empezar la novena para encontrar un trabajo digno. O indigno, si llega para pagar las facturas. Pero es tan bonito que alguien te arrope… Que te den unos mimos y un poco de estupidez transitoria… Y no hay manera, tengo que ser autosuficiente me guste o no. Luego tengo que oír que los tíos las prefieren más suavecitas más protegibles.

Pues bien, me declaro especie en extinción que debería ser protegida y ya que las instituciones no están por la labor, pues que venga un tiarrón que me abarque y me cuide, aunque sea un ratito…

De verdad, malditos, cada día tengo más ganas de hacerme lesbiana.

Porca miseria.

(Obviamente, no hablo de malos tratos pero la letra de esta canción dice muchas más cosas)

10 comentarios:

A las 7 de septiembre de 2008, 19:08 , Blogger Pepe Castro ha dicho...

..."el peor partido de la mitad norte"...

Ojú, ¿tú tas parao a pensar lo que has dicho?, jajaja.

Que ya te lo dije en otro comentario, que son ellos los que se lo pierden. Malditos.

 
A las 7 de septiembre de 2008, 21:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Supongo que siempre debemos vivir con esa contradicción, la de ser independientes y plenamente nosotros o la de dejarnos llevar en unos brazos que nos acunen. La sabiduría está en acertar cuando nos apetece cada cosa y la suerte en que coincida el momento con lo que en realidad queremos. Un beso.

 
A las 8 de septiembre de 2008, 1:29 , Blogger angelos ha dicho...

Si uno juega sus cartas lo peor que le puede pasar es peerder, que es lo que tiene si no las juega.

En cuanto a los ideales, son algo que esta bien para imaginar, pero de poca utilidad practica en la vida real como no sea para comparar en el a todos los que se cruzan en nuestro camino.

Besos

 
A las 8 de septiembre de 2008, 2:23 , Blogger Leonor ha dicho...

Aires, créeme que yo estoy hasta las narices de tanta independencia... Ahí no tengo que elegir, me toca serlo por definición. Por eso me gustaría depender un rato de alguien, para descansar... porque yo lo valgo.

Sí Pepe, antes era el peor del Noroeste pero, ahora, por mi situación geográfica ya he subido en el escalafón ;)

 
A las 8 de septiembre de 2008, 11:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Si fueses "normal"?

 
A las 8 de septiembre de 2008, 16:43 , Blogger Leonor ha dicho...

Pues sí, Lover, normal...

No tengo una vida laboral normal, una vida personal normal, no soy una tía del montón... no soy normal, no. Y juega en mi contra

 
A las 8 de septiembre de 2008, 18:00 , Blogger Pepe Castro ha dicho...

Mientras no te mudes a Tarifa...

 
A las 8 de septiembre de 2008, 20:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿y entendernos? mutuamente, digo

 
A las 8 de septiembre de 2008, 20:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

boys and girls, me refiero, no tú y yo (o también, si eso)

 
A las 9 de septiembre de 2008, 14:24 , Blogger Leonor ha dicho...

Llevo décadas esperando alguien con quien entenderme...

(jajaaa, muy bueno lo tú y yo tb, si eso...)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio