miércoles, 27 de agosto de 2008

Si me dejas ir

Si me dejas ir el presente morirá y la palabra futuro perderá su significado.

Si me dejas ir se romperá para siempre la magia de tus manos y la ferocidad de tus besos. La dama oculta que se atrevió a dejarse entrever, felina, salvaje, sin miedo a las barreras, volverá a la oscuridad y tú con ella.

Los miles de secretos, sensaciones y emociones que estaban reservadas sólo para ti, se secarán sin destino. El pecado dejará de tener sentido si no puedo cometerlo a tu lado. Y el infierno se helará porque todo nuestro fuego se ha apagado.

Si me dejas ir nunca conocerás las tiernas caricias, el suave tacto del amor puro que estaba esperando a que me amaras para darte. No tendrás vidas suficientes, ya no habrá labios lo bastante sensuales para colmar tu pasión, esa pasión que arrancabas a mordiscos de mi cuerpo, ese cuerpo nacido para tu goce y disfrute, para tu uso, para tu abuso.

Si me dejas ir no descubriremos nunca la ternura y la locura que eran nuestras. Nos quedaremos mirando la vida pasar en otros brazos, acallando el dolor, el hambre y la locura en el lugar equivocado.

Si me dejas ir nos rendiremos a la vulgaridad. Nos conformaremos con lo esperado, con lo seguro, con lo previsible. Con tu marcha morirán los sueños, la imaginación, la lujuria, la risa, la complicidad. Morirá todo lo que habíamos creado sin que te dieras cuenta, no nacerá todo lo que estaba gestándose en mi vientre para ti.

Si me dejas ir me perderás. Y yo me perderé contigo.


(Para Crika y el hombre de su vida. Para A. Y para todos los amores eternos que se perdieron por no atreverse a vivirlos)

8 comentarios:

A las 27 de agosto de 2008, 15:07 , Blogger Raúl Alberto ha dicho...

Ya sabes lo que se dice de los amores cobardes...y es que no llegan a nada, se quedan simplemente ahi...

Besote guapa¡¡¡

 
A las 27 de agosto de 2008, 17:29 , Blogger Pepe Castro ha dicho...

Si te deja ir, no sabe lo que se pierde.

Un besote.

 
A las 28 de agosto de 2008, 4:05 , Blogger Crika ha dicho...

Creo que lo debería leer el amor de mi vida...no yo :(
Gracias, Reina :* por todo

 
A las 28 de agosto de 2008, 4:19 , Blogger Leonor ha dicho...

Pues envíale el enlace... Gracias a ti, guapa.

 
A las 31 de agosto de 2008, 3:15 , Blogger Félix Amador ha dicho...

No, no, no te dejaré ir. Si me lo pides así.....

 
A las 31 de agosto de 2008, 3:40 , Blogger Leonor ha dicho...

Bienvenido mi querido escritor!! Cómo te he echado de menos. Así me gusta, no me dejes ir...

 
A las 6 de septiembre de 2008, 19:18 , Blogger Crika ha dicho...

el amor de mi vida no tiene "enlaces".... es más creo que está "desenlazado" totalmente de la realidad y por eso dejará de ser el amor de mi vida y me está dejando ir ya de hecho... :(
Hace unas cañitas de domingo mañana? traéte a los ratones a mi pueblo o me acerco yo al foro sin ellos mañana....

 
A las 25 de septiembre de 2008, 15:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

He llegado a tu blog de casualidad y aquí estoy enganchadísima leyendo escuchando y sintiendo.
Un beso, de alguien cobarde.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio